Más de 25 años de experiencia nos avalan

Academia de EnseñanzaLuis Cuadrado descubrió tempranamente su vocación profesional de la mano de su hermano mayor, del que recibió clases en verano. Entonces se dio cuenta de que adelantando el trabajo del curso siguiente, los cursos eran más llevaderos y con poco esfuerzo las notas eran mejores. Además, siguiendo su trayectoria, inició los estudios universitarios en la misma carrera que él y continuó su labor dando clases de recuperación en verano y, como los resultados académicos de sus alumnos fueron extraordinarios, se animó a continuar profundizando en esta profesión, realizando los Cursos de Adaptación Pedagógica.

Destaca su formación de Químico y más concretamente su especialidad en Dinámica Molecular, que cursó durante tres años con el catedrático J.M. Alvariño.

En la Academia de Luis Cuadrado existe una clara apuesta por la “Enseñanza de persona a persona”.

Abulense de adopción, su primer proyecto de academia de enseñanza en Ávila surgió hace 26 años, rodeado de cinco grandes profesionales de la enseñanza, pero no tuvo continuidad (la LOGSE nos engulló). Se inició después un largo y fructífero camino al lado de Mª Ángeles de Miguel; muchas fueron sus enseñanzas y buenos los momentos compartidos. De su mano comenzó a forjarse una excelenete reputación. Tras cinco años en San Roque comenzó el actual proyecto, ya totalmente independiente, en el Paseo de Santo Tomás nº 4, de Ávila.

¿Sus puntos fuertes? Profesionalidad,  exigencia, disponibilidad (hay  clases “voluntarias”  los sábados… empiezan a las ocho), cercanía, apoyo (los alumnos se inscriben buscando un profesor y muchos terminan encontrando un amigo), continuo contacto con los padres y, por supuesto, resultados excelentes.